Email

Personal Branding…hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal


 
  Por Carlos Aguirre Paguagua 30 abril 2014

personal-branding Las redes sociales y el management han cambiado la forma de hacer negocios y el modelo empresarial como lo entendíamos hace años poco tiene que ver con el de hoy en día.

En este sentido, las personas que trabajan en una organización han cobrado gran relevancia en el mundo empresarial extendiéndose la idea de que las personas hacen a “la empresa”, por lo que la marca personal de cada individuo influye decididamente en la empresa.

La marca personal o el personal branding es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización.

Autores

Antonio Beteta: Consejero de Economía y Hacienda, Comunidad de Madrid

Alejandra Polacci: Directora General Madrid Excelente

Fernando Moroy: Director de Relaciones Internacionales, La Caixa Madrid

← Los "espantosos" días de la crisis financiera El Quijote americano →
Carlos Aguirre Paguagua

Coach Career Services del INCAE Business School, donde labora desde hace 23 años. Se ha desempeñando adicionalmente como Director de Planeamiento Estratégico, Auditor Interno y Director de Presupuesto..

Es Máster en Administración de Empresas de INCAE, Máster en Finanzas y Licenciado en Contaduría Pública de ULACIT. Adicional curso en el Instituto de la Empresa, Madrid España.

Coach Ontológico Empresarial de Newfiled Consulting, Sevilla España. Adicional tiene una certificación Internacional en Coaching Sistémico y Certificación BELBIN (Roles de Equipos), Certificación como Coach de Equipos, con la Escuela Europea de Coaching.

En redes sociales: LinkedIn