Email

La mejor aerolínea del 2015 es…


 
17 junio 2015

Para saber cual es la mejor aerolínea del mundo y conocer en qué posición están situadas aquellas que normalmente utilizamos, la empresa de investigación de la aviación civil SkyTrax realiza una encuesta entre los usuarios para conocer el grado de satisfacción de su viaje.

En este 2015 la compañía Qatar Airways ha sido la más votada por los pasajeros obteniendo el premio anual Skytrax World Airline a la mejor aerolínea del mundo.

La compañía con sede en el Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Además del premio a Aerolínea del Año, Qatar Airways también se ha llevado otros dos galardones: el de Mejor Asiento de Clase Business y el de Mejor Aerolínea en Oriente Medio, otorgado a Qatar Airways por octava vez.

El premio, llega en un momento de fuerte crecimiento de la compañía. En los últimos diez meses, Qatar Airways ha llevado a cabo significantes mejores en su flota, con la entrada en servicio del Airbus A380 y del Airbus A350, del cual Qatar Airways es su primer cliente global.

El segundo puesto de la lista, escalando una posición respecto al 2014, está Singapore Airlines. La compañía, fundada en 1972, ofrece un servicio de calidad tanto en sus aviones como en sus servicios y tiene fuerte presencia en el Pacífico. Ofrece varias clases en sus vuelos: Turista, Turista Premium, Business, Primera y Suites.

Cae a tercera posición desde la primara de 2014 Cathay Pacific Airways. Esta compañía con sede en Hong Kong tiene conexiones con 190 destinos de 46 países y una flota moderna de aviones.

ESTAS SON LAS 15 PRIMERAS AEROLÍNEAS

1 Qatar Airways
2 Singapore Airlines
3 Cathay Pacific Airways
4 Turkish Airlines
5 Emirates
6 Etihad Airways
7 ANA All Nippon Airways
8 Garuda Indonesia
9 EVA Air
10 Qantas Airways
11 Asiana Airlines
12 Lufthansa
13 Austriaco
14 Swiss Int’l Air Lines
15 Air France

Adaptado de abc.es

← Audi, BMW y Daimler compran a Nokia los mapas digitales Donald Trump anuncia su candidatura a las primarias republicanas →