Email

Las marcas número 1 este 2015


 
17 agosto 2015

El Índice de <a href=”http://www.futurebrand.com/fbi2015/top-100.html” target=”_blank”>FutureBrand 2015</a> clasificó en el primer lugar de marcas a Google, de segundo lugar Apple, tercero Microsoft, le siguen Walt Disney, Abbvie Salud, Gilead Sciences, Samsung, seguida en octavo lugar por MasterCard, seguida por Celgene, SABMiller, Toyota e Intel.

FutureBrand encuestó a personas de 17 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos y China sobre sus percepciones de las empresas cotizadas en el informe Top 100 PwC Global.

Se pidió a las personas evaluar a las empresas a través de una gama de 18 atributos, incluyendo la consistencia, la innovación y el propósito, para llegar a una puntuación global.

Google, que también ocupó el primer lugar en el índice del año pasado, logró el mayor puntaje general con el 48% de los encuestados, por debajo del 51% obtenido en 2014.

Por sectores, FutureBrands asegura que las compañías de asistencia sanitaria fueron el éxito destacado este año con cinco lugares en la parte superior. Las empresas de tecnología siguen siendo líderes en términos de percepción.

← McDonald's rechaza la oferta de paz de Burger King Audi, BMW y Daimler compran a Nokia los mapas digitales →