Email

Integridad 24/7 ¿Cómo liderar siempre? Un libro para poner la ética de moda


 
28 septiembre 2015

la Editorial Promesa lanzará el libro titulado “Integridad 24/7 ¿Cómo liderar siempre?”, que constituye el primer volumen de la nueva colección “Empresa y Humanismo”.

De qué trata. “La verdadera enseñanza de la ética es la que se transmite con la vida personal, 24 horas al día, los siete días de la semana, 365 días al año. Y la integridad es eso: actuar con rectitud siempre, en las buenas y en las malas, los días de sol y de lluvia, cuando hay problemas y cuando no”, anota en el prólogo Roy Campos Retana, autor del libro.

“Este es sin duda alguna un libro de ética, pero no de ética pura, sino de integridad, de ética vivida, de liderazgo al fin y al cabo. Integridad 24/7 busca comunicar las implicaciones de la ética personal y profesional, abrir a los lectores nuevos horizontes de vida, esperando detonar el inicio de un liderazgo transformador en cada uno y, por consiguiente, en las organizaciones donde se desenvuelven”, concluye Campos quien desde hace más de un año reside en Panamá.

Sobre el autor. Roy Campos Retana es Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Costa Rica con énfasis en Mercadeo; institución de la que ha sido Coordinador de la Cátedra de Estrategias y Tácticas de Negociación en la Escuela de Negocios. Es columnista en temas de ética y factor humano.

El criterio de un experto. “Desde mi punto de vista, los mensajes de este libro son de mucha importancia en el mundo actual. En primer lugar, reitera, con claridad, cómo el presente y futuro de cada organización dependen en última instancia de las personas que trabajan en ella”, comenta el Dr. Eduardo Lizano Fait en las páginas de la presentación del libro.

Un “mensaje importante de este libro se refiere a la empresa como ámbito en el cual las personas no solo pueden capacitarse técnicamente, sino también integralmente. Las preocupaciones técnicas y financieras no deben opacar o dejar de lado la formación integral de las personas”, agrega el exPresidente del Banco Central de Costa Rica.

Para la obtención de ejemplares puede llamar al 2283-3033 ext. 148 o escribir a administracion@promesacultural.com, o con el autor roy.campos.retana@gmail.com, blog www.roycamposretana.com

← El método del bateador ¿En qué ciudad debo vivir para tener más vacaciones y trabajar menos horas? →