WhatsApp prepara una nueva app para conectar a las empresas con los clientes

Será gratuita para los pequeños y medianos negocios, mientras que para compañías más grandes como aerolíneas, bancos y empresas de 'eCommerce' se presentará como una solución empresarial.


Ver más
Consejos para encontrar trabajo a los 40

En muchas ocasiones los trabajadores de más de 40 años, pese a su experiencia y capacitación, encuentran numerosas barreras que les ponen en el primer lugar cuando hay despidos en una empresa y que dificultan su


Ver más
Un millón de dólares a cambio de innovación

Coca-Cola ha lanzado el reto 'The sweetener challenge' que ofrece hasta un millón de dólares a los científicos que descubran nuevos edulcorantes, de origen natural y seguros para la alimentación.


Ver más
Amazon quiere Whole Foods

La adquisición daría al gigante del comercio electrónico más de 460 tiendas de Whole Foods.


Ver más
Google y Walmart se alían para competir con Amazon

Walmart prevé empezar a vender sus productos a través de Google Express, la plataforma comercial que desarrolla la empresa líder en búsquedas en la red.


Ver más
La digitalización mató al directivo que lo sabía todo

Si creas entornos hostiles para la innovación, no atraerás a innovadores.


Ver más
Un nuevo ciberataque pone en jaque a empresas de todo el mundo

Los ataques de un virus del tipo “ransomware” han afectado en las últimas horas a decenas de instituciones, empresas y bancos en Rusia y Ucrania, la naviera danesa Maersk, el gigante frances Saint-Gobain o la farmacéutica


Ver más
¿Teletrabajo? ¡Yo no, muchas gracias!

Víctor es un colaborador destacado dentro de una multinacional conocida en el medio, trabaja dentro del área de IT y siempre para muy motivado; es casado, tiene un hijo de 4 y otro de 6 años.


Ver más
El fin de la era “Pangea” en las  tecnologías de información

Es necesario que las empresas den el salto a entender la diferencia entre el big data (acumular datos) y la labor técnica de los departamentos de TI, a la aplicación estratégica de la información para alcanzar


Ver más
Microsoft adquirirá LinkedIn

Microsoft y LinkedIn anunciaron que han entrado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por $196 dólares por acción en una transacción en efectivo valuada en $26 mil doscientos millones de dólares.


Ver más