Microsoft adquirirá LinkedIn

Microsoft y LinkedIn anunciaron que han entrado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por $196 dólares por acción en una transacción en efectivo valuada en $26 mil doscientos millones de dólares.


Ver más
Google supera a Apple

Las acciones de la firma de la manzana han perdido un 14,7% de su valor en lo que va de año como consecuencia de la reducción del 13% en sus ventas al cierre de su último


Ver más
Apple se despide de su gallina de los huevos de oro

La dura competencia de terminales de bajo coste basados en Android, la excesiva dependencia de su producto estrella y la desaceleración de la economía china, algunas de las claves del retroceso de la firma norteamericana.


Ver más
Alibaba supera a Walmart como el mayor vendedor del mundo

Walmart tiene otro motivo para estar preocupada por la irrupción de Internet en el negocio del comercio minorista.


Ver más
El sexo de las marcas

¿Son Nestlé o Coca Cola marcas masculinas o femeninas? Cada firma tiene una personalidad, un estilo propio que incluye, aunque no figure en su ADN inicial, una edad y un sexo. Es el consumidor el que


Ver más
Cuantas horas se trabaja en el mundo

A pesar de que las jornadas semanales de trabajo tienden a variar por la industria e incluso la temporada, queríamos ver que tanto se trabaja en diferentes países alrededor del mundo.


Ver más
Google supera a Apple y ya es la empresa con mayor valor del mundo

El mercado mira con recelo la marcha de la firma fundada por Steve Jobs


Ver más
Viagra y Botox se fusionan

Para garantizarse una menor carga fiscal, el acuerdo se estructurará técnicamente mediante una fusión inversa, por la que Allergan, la compañía de menor tamaño, adquirirá Pfizer.


Ver más
Los mejores lugares para trabajar

La investigación de las mejores empresas del mundo para trabajar "sugiere que las compañías no deberían perder de vista la importancia del espíritu de equipo, así como cultivar una comunidad en el trabajo".


Ver más
Las mejores marcas globales del 2015

Apple se sitúa en la primera posición por tercer año consecutivo, seguida de Google y Coca-Cola.


Ver más