La razón por la que Apple abandonó su proyecto de coche sin conductor

Apple fue contratando ingenieros y expertos para su desarrollo. Así nació en 2014 el projecto secreto Titan, pero tuvo que aparcarse porque no se tuvo en claro por qué camino tirar.


Ver más
WhatsApp está haciendo pruebas de un sistema de pagos

La nueva característica es una previa de una función futura con la intención de enmarcarse en el auge de los pagos mediante smartphone.


Ver más
Un nuevo ciberataque pone en jaque a empresas de todo el mundo

Los ataques de un virus del tipo “ransomware” han afectado en las últimas horas a decenas de instituciones, empresas y bancos en Rusia y Ucrania, la naviera danesa Maersk, el gigante frances Saint-Gobain o la farmacéutica


Ver más
Los ciberataques causan daños de 400.000 millones euros a la economía mundial

El Bundesbank cifra en 50.000 millones de euros los daños anuales a la economía alemana por el impacto de estos ataques.


Ver más
El fin de la era “Pangea” en las  tecnologías de información

Es necesario que las empresas den el salto a entender la diferencia entre el big data (acumular datos) y la labor técnica de los departamentos de TI, a la aplicación estratégica de la información para alcanzar


Ver más
Microsoft adquirirá LinkedIn

Microsoft y LinkedIn anunciaron que han entrado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por $196 dólares por acción en una transacción en efectivo valuada en $26 mil doscientos millones de dólares.


Ver más
Google supera a Apple

Las acciones de la firma de la manzana han perdido un 14,7% de su valor en lo que va de año como consecuencia de la reducción del 13% en sus ventas al cierre de su último


Ver más
Apple se despide de su gallina de los huevos de oro

La dura competencia de terminales de bajo coste basados en Android, la excesiva dependencia de su producto estrella y la desaceleración de la economía china, algunas de las claves del retroceso de la firma norteamericana.


Ver más
El smartphone más barato del mundo: solo cuesta tres euros

La compañía india Ringing Bells ha presentado hoy el teléfono Freedom 251, a la venta por 251 rupias, 3,3 euros al cambio.


Ver más
Hábitos para una vida digital plena

Una vida digital debe tener cuatro elementos fundamentales. Conózcalos.


Ver más